Expertos en contratación pública
Somos expertos en contratación pública: asesoramos en la redacción de pliegos técnicos, informes y criterios de valoración. Todo esto optimizando procesos para garantizar el cumplimiento normativo, y así alcanzar los objetivos de cualquier contrato de la administración pública.
Asesoramiento en todo tipo de contrato público
Asesoramos en todo tipo de contratos del sector público, incluyendo contratos de obras, servicios y suministros.
Nos especializamos en contratos relacionados con instalaciones en general, como alumbrado público, así como en contratos de otros tipos de obras y también de servicios como de limpieza viaria o mantenimiento de equipamientos municipales, entre otros.
Ofrecemos un soporte integral en contratación pública, que abarca desde la realización de estudios previos e informes de necesidad hasta la redacción de pliegos de cláusulas técnicas y administrativas. También elaboramos informes de valoración de ofertas, asegurando un proceso eficiente y alineado con la normativa vigente.

Contratos de obras
El contrato de obras es uno de los más habituales y consiste en la ejecución de una obra, o la realización de alguno de los trabajos que recoge la propia ley de contratos en su anexo.
Algunos de los ejemplos de este tipo de contrato son: movimiento de tierras, demolición de inmuebles, excavación de pozos, instalaciones de alumbrado público, construcción de edificios, obras de urbanización, etc.
Contratos de servicios
Un contrato de servicios es aquél entre la administración pública y una empresa para prestar servicios que la administración no puede hacer directamente con sus propios recursos.
Estos servicios pueden incluir mantenimiento, limpieza, consultoría, asistencia técnica, seguridad u otras actividades que cubran necesidades públicas.
Contractos de suministros
El contrato de suministro es aquél entre la administración pública y una empresa para adquirir bienes o productos necesarios para el funcionamiento de los servicios públicos.
Éstos pueden incluir entre otros, el suministro de materiales, equipamientos, vehículos o cualquier otro producto.
El contrato establece las condiciones de compra, plazos de entrega y requisitos técnicos.